Filosofía y Planes de Cría

Somos una familia unida por los perros. No solamente vivimos con ellos, compartimos todo (viajes, descanso, aficiones...). Por ese motivo las camadas que se realizarán serán, principalmente, para nosotros y los cachorros serán criados en ambiente familiar.
 
 
Mis perros son mi familia y todos los cachorros que nazcan en esta casa así lo serán.
 
Los cachorros pasaran un mínimo de 8 semanas en casa con su madre y el resto de la familia. 

Desde los 3 a los 14 días se realizarán trabajos de estimulación temprana, estimulación materna y olfativa. Se seguirá un trabajo diario, adaptado a cada etapa de desarrollo del cachorro y a cada individuo en particular. Tendrán contacto con diferentes superficies, materiales y texturas. De manera controlada se irán exponiendo a diferentes ruidos, personas, perros, ambientes, animales ... siempre evitando malas experiencias y una gestión inadecuada en la interacción.

Además de trabajos de socialización en casa, se programaran salidas para que los cachorros se habitúen poco a poco a la ciudad, veterinario, estaciones de tren, viajes en coches...

Desde que los pequeños comienzan sus primeras interacciones y juegos, se potenciarán de manera amable. Buscaremos iniciar una estructura correcta de juego, que los perros disfruten y se diviertan junto a nosotros. Asimismo, daremos especial importancia a los juegos de olfato desde edades tempranas como estrategia para gestionar el estrés. 

A partir de la 7 semanas cada propietario conocerá cual es el cachorro que formará parte de su vida. 

Todos los cachorros se van de casa con todas las pruebas de salud de los padres, el pasaporte, microchip y las vacunas/desparasitaciones correspondientes a su edad. Además, llevará un informe veterinario de la correcta salud del cachorro en el momento de la entrega y, un informe oftalmológico realizado por el especialista. 

Algo muy importante para mi es la salud de todos los perros que hay y salen de casa.

Los propietarios y futuros propietarios se comprometen a realizar radiografías y certificarlas en organismo oficial entre los 12 -24 meses de edad (de caderas, codos y hombros como mínimo).

Además, si alguno de nuestros cachorros quisiera ser perr@ reproductor, es obligatorio esperar como mínimo a los 36 meses para realizar la primera camada/monta.

© 2022 Shadow of Nightfury BC
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar